cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa 2 parpadea y cuando lo cargo se pone verde

Buenas tardes:

Quisiera saber como hacer valida la garantia de mi Versa 2, desde hace unos dias, la pantalla empezaba a parpadear, despues cuando se llega a ver baja mucho la intensidad de la luz de la pantalla que no la puedo ver solo si estoy en un lugar obscuro.

Pero ya últimamente se aparece una pantalla verde hasta que se descarga por completo.

Por lo mismo ya no ocupo la banda.

La compre a finales del año pasado por lo que quiero ver cual es el método para hacer valida la garantía.

Saludos

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mauro_Mireles. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa 2. 

Antes de proceder a validar la Garantía es necesario seguir unos pasos. ¿Has intentado reiniciar tu reloj? ¿Puedes ver algo en la pantalla en el lugar oscuro?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta Andrea.

Ya reinicie la banda en varias ocasiones...  y bien igual al principio parece que queda bien pero en el transcurso del dia empieza con la pantalla como que parpadea y posteriormente se queda la pantalla verde...

le he cambiado la configuración de la luz, etc, y puede funcionar bien de repente pero en un rato otra vez falla.

No siempre es lo mismo ... hay veces que se muere por completo pero en un lugar obscuro apenas se alcanza a ver la información de la pulsera.

a lo que voy es que aveces pareciera que esta funcionando bien, pero de repente ya esta la pantalla verde, o parpadea, o simplemente no se ve... hay ocasiones que en varios dias no lo puedo ocupar ya que esta la pantalla verde.

Por ejemplo ahorita lo acabo de cargar... y mientras esta carganod los primeros mins se muestra la hora de la pulsera, pero a los pocos mins se pone la pantalla verde. y ya no veo nada.

Quedo en espera a tus comentarios.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la detallada descripción de lo que le sucede a tu reloj @Mauro_Mireles. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

tengo la misma situación con mi versa 2 no  se que hacer por favor solicito ayuda 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ktriana. Gracias por indicar que la pantalla de tu Versa se ha puesto verde.

Para ayudarte mejor ¿podrías confirmar que has reiniciado tu reloj con estos pasos?:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos