cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa 3 bloqueada en logo de Fitbit

Hola Andrea me pasa exactamente lo mismo que este comentario y ya tengo más de un mes así por más que lo reinicio se queda pegado con el logo de Fitbit ya estoy desesperada me  pasa lo mismo que este comentario 

IMG_1917.png

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nissiv. Siento saber que tu Versa 3 se queda bloqueado en el logo de Fitbit y con gusto te ayudaré.

Te recomiendo volver a configurar tu reloj:

1. En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, toca el icono de dispositivos.
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.
Solución aceptada
0 kudos

Hola! ya lo intenté todo, el reloj sigue "pegado" como aparece en la imagen que adjunto. Ya intenté dejarlo descargar y volver a cargarlo y no he tenido éxito, dejo picado el botón para reinició y solo vibra pero sigue así la pantalla, ya no sé que hacer..
.fitbit.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Nissiv. Aprecio que hayas adjuntado una imagen con lo que te aparece en tu reloj. 

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, el formulario solo me vuelve a redireccionar a una página de preguntas y respuestas.. solo me da opción de X o Facebook. No tengo ninguna de esas redes. Ya intenté re configurar el reloj y no lo detecta mi cel al estar "congelada la pantalla" mantengo 10seg para reiniciar y se apaga pero al encender vuelve a aparecer el logo de fitbit... 

Nissiv_0-1725306957858.png

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mí me pasa lo mismo. En mi caso durante la noche dejo de funcionar sin más, mientras dormía. Lo puse a cargar y nada. Se me queda el logo de Fitbit en la pantalla, pero por la parte trasera no tiene ningún tipo de luz, ni verde ni roja. Nada de nada. He hecho todo lo que recomendáis, y nada. Y cuando lo he intentado configurar de nuevo, lo único que ha pasado es que se me ha desvinculado de la aplicación y no he podido hacer nada de nada. Sigue igual. Tiene algún tipo de solución? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos