cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa 3 no se enciende

RESUELTAS

La pantalla de mi Versa 3 se ha quedado de repente en negro y no se puede encender. Tiene carga completa.

Los sensores de la parte de atrás no permanecen encendidos todo el tiempo.

¿Qué puedo hacer? El reloj tiene menos de un año y hasta hoy funcionaba bien

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Carolina.mfld, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros respecto a tu Versa 3 y el funcionamiento de la pantalla. 

Por lo que mencionas, parece ser que es más un problema de carga de la batería que un problema de pantalla. Con esto en mente me gustaría recomendarte lo siguiente: 

Como primer paso, me gustaría que intentaras limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

Por ultimo necesitaras conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Carolina.mfld, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros respecto a tu Versa 3 y el funcionamiento de la pantalla. 

Por lo que mencionas, parece ser que es más un problema de carga de la batería que un problema de pantalla. Con esto en mente me gustaría recomendarte lo siguiente: 

Como primer paso, me gustaría que intentaras limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

Por ultimo necesitaras conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Muchas gracias por el interés y por la respuesta. He probado a hacer lo que me indicas y no parece ser ese el problema: el dispositivo se carga pero la pantalla no se enciende.

Estoy en contacto con apoyo técnico, les he enviado datos de compra del dispositivo según me indican en su última notificación, y estoy esperando a que me den una solución.  Mi fitbit tiene aún menos de 1 año.

Gracias de nuevo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Carolina.mfld, gracias por confirmar que ya te has contactado con nuestro equipo de atención al cliente. 

He podido notar que ya se te ha brindado la atención y ayuda requerida para tu caso. Te recomiendo que mantengas una conversación abierta con ellos para obtener la mejor resolución posible. 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos