cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa falla

Buenas tardes. En Navidad me regalaron un smartwatch fitbit versa que me encantó. Su funcionamiento ha sido impecable durante cuatro meses hasta que de repente comenzó a fallar. Al principio, le costaba sincronizar problema que solucionaba realizando la sincronización manual desde la aplicación, no le dí mucha importancia hasta que le fue costando más sincronizar comenzando también a bloquearse la pantalla sin poder acceder a sus funciones. A veces se apaga la pantalla y no se activa ni con el botón izquierdo. Otras veces se queda bloqueada entre dos pantallas mitad y mitad y ahora mismo sólo me sirve de reloj cuando no se le va la hora.
Lo voy a llevar al centro donde lo compré pero antes me gustaría que me dieran su opinión. Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Virginia_LG es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. 

Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.

Lamento que hayas tenido problemas con tu Versa. Has hecho un buen trabajo tratando de resolverlo con esos pasos, lamento que no haya funcionado. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. Por favor mantente en contacto con ellos para resolver esto lo más antes posibles.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos