cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa no responde

RESUELTAS

Hola, he visto más gente con mi problema sin solución, la pantalla de Versa no responde a mis toques, tampoco puedo cambiarla, los botones sí que funcionan. Tengo puestas varias alarmas que intento apagar y no me deja, ni me vibran, por lo que la batería me dura muy poco 

Por favor, necesito una solución.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Meme33. Siento que la pantalla de tu Versa no responda y que tu reloj no funcione correctamente.

Para poner tu reloj en marcha nuevamente reinícialo:

• Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior durante 10 segundos.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Atención al cliente. Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Meme33. Siento que la pantalla de tu Versa no responda y que tu reloj no funcione correctamente.

Para poner tu reloj en marcha nuevamente reinícialo:

• Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior durante 10 segundos.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Atención al cliente. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias, lo había hecho antes y no me funcionaba y ahora sí!!!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Meme33. Me alegra mucho saber que esta vez si funcionó reiniciar tu reloj.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos