cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa no se activa con el movimiento de la muñeca

Mi pantalla no se activa con el movimiento de la muñeca. Alguna manera de solucionarlo.

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola tengo el mismo problema después de ir a natación,  hasta ahora no había dado ningún problema, pero hoy ya no funciona la activación de la pantalla con movilidad de la muñeca, he pulsado el botón izquierdo y el derecho inferior cómo primera opción, pero nada, la segunda opción he apagado el reloj y el problema persiste, no se que hacer.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @juana57 y @Ñoño. Con gusto les ayudaré a activar la iluminación de la pantalla con el movimiento de la muñeca. Gracias por mencionar los pasos que has seguido @Ñoño.

Para activar la vista rápida les sugiero que deslicen la pantalla de su Versa hacia abajo  busquen la activación de pantalla y verifiquen que esté activa.

Déjeme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

No he conseguido encontrar la activación de pantalla que me dice

Solución aceptada
0 kudos

Hola juana57, pulsa el botón iZ quiero un par de segundos aproximadamente, te saldrá un texto en la parte superior de la pantalla del Versa que dice: "activar pantalla manual" pulsa una vez en el texto, observarás que el texto se ha modificado diciendo éste: "activar pantalla auto", sal pulsando de nuevo el botón izquierdo y comprueba girando tu muñeca que función, esperó haberte ayudado, un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @juana57 y @Ñoño. Con gusto seguiré asistiéndoles.

@juana57, ¿has logrado activar la pantalla con las indicaciones que compartió @Ñoño?

@Ñoño, ¿sigues experimentando dificultad para activar la pantalla al girar tu muñeca?

Espero sus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Con las últimas explicaciones que le reporte a juana57 todo esta de nuevo perfecto, seguramente fue un error por mi parte a la hora de manipular el versa, muchas gracias a todo el equipo y toda la comunidad fitbit 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que con las indicaciones que compartiste con nosotros todo está de nuevo perfecto @Ñoño

Ha sido un gusto ayudarte. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No me funciona  que mas se puede hacer

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Manolo1968. Gracias por indicar que no puedes activar la pantalla de tu Versa al mover tu muñeca.

Si ya has seguido los consejos recomendados en mis publicaciones anteriores la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos