cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa se pone en blanco

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Cuando enciendo mi Fitbit, la pantalla se pone en blanco y no se quita. Ya lo reinicié y lo cargué, pero sigue igual

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola! Intenta manteniendo los tres botones del versa presionados duranre unos segundos. A mi me ha funcionado!

Espero esto pueda ayudar a solucionar tu problema!

Saludos,

Ignacia

Solución aceptada
Me funciona cuando enciende y después de unos minutos se empieza a poner la pantalla blanca y ahora también la mitad negra con rayas verticales
Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Shz12. Será un gusto asistirte con tu inquietud con la pantalla de tu Fitbit Versa que se pone en blanco. Gracias por mencionar que ya has reiniciado y cargado tu reloj.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Déjanos saber cómo te va. 

@SunsetRunner, gracias por tus consejos. Robot riéndose a carcajadas

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola. Mi fitbit versa esta en blanco estaba funcionando bien y de repente se quedo en blanco deje que se descargara para volverlo a conectar al cargador y nada sigue en blanco. No se que deba hacer? Por favor su ayuda urgente. Gracias

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariae2015. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

Para que tu pantalla se vuelva a encender te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funcionan con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, mi fitbit funcionaba bien, es nuevo y la pantalla de la nada se puso en blanco y no reinicia. Sigo escuchando notificaciones. 

Solución aceptada

Me ha ocurrido lo mismo, de repente ha desaparecido el skin del reloj y se ha quedado la pantalla en blanco. Las notificaciones y  llamadas dejaron de funcionar a los 3 meses y ahora esto, no tiene ni un año. Lo último que compro a Fitbit.

Solución aceptada

Mi reloj versa 2 se me quedó con la pantalla en blanco y no funciona 

Solución aceptada

A mi también se me ha puesto la pantalla en blanco lo he llevado a reparar y cuando ayer lo encendí funcionaba y ahora me ha vibrado y de repente está en blanco 

No se ve nada me sigue tomando el pulso y las notificaciones porque vibra pero claro no veo nada al tener la pantalla en blanco. 

Solución aceptada
0 kudos