cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla despegada

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola soy de Guadalajara Jalisco México mi pantalla se despego y no se a donde llevarlo sigue funcionando súper bien pero aprieto la pantalla y no se si entra a presión o un pegamento, alguien sabe a donde puedo ir o q hacer? 

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Citlalli. Será un gusto ayudarte con tu pregunta respecto a la pantalla de tu Versa.

Fitbit no cuenta con una tienda especifica para hacer las reparaciones de tu Versa. Pero en lugar de eso, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola ya solucionaron mi problema muchísimas gracias tienen una excelente atención y muuuuuy rápida de verdad su atención al cliente es excepcional.

Solución aceptada

Hola buenas noches, soy de la cdmx, acabo de comprar el versa 2 el 16 de noviembre del 2019, mi pantalla se despegó en la parte derecha, no ha recibido ningun golpe ni caida ¿donde puedo hacer valida mi garantia? 

Gracias saludos

Solución aceptada

Hola @ALE_2 es un gusto verte por aquí, bienvenida.

Quería dejarte saber que he pasado esta información a nuestro servicio al cliente. Ellos te estarán escribiendo dentro de poco tiempo. Si gustas también puedes actualizar tu caso con la más reciente información de los problemas que tienes con tu Versa, mandando un nuevo correo en repuesta del ultimo contacto con ellos.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Quisiera saber cuál fue la solución pues está noche me ha pasado lo mismo. Es un tristeza que de la nada se despegue la pantalla y no tengan servicio técnico, ojalá me puedan ayudar a la brevedad. 

Solución aceptada
0 kudos

He escrito dos veces para saber cómo se puede solucionar este problema porque tengo la misma situación. De la nada simplemente se despegó, espero que por está vía sí puedan solucionarlo. Quedo pendiente. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Mande correo a soporte, de ahi me dijeron que me reemplazarian mi material. El envio se hace a estados unidos. Ellos te contactaran pronto despues del correo que les envíes.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por tu respuesta Ale, después de intentar por varios medios me respondieron por el chat aunque con la mala noticia de que no se harán responsables de la falla. De dos monitores que compré ambos salieron defectuosos.
Solución aceptada
0 kudos

Hola citlali, yo estoy en gdl y me paso lo mismo. Me lo pudieron pegar la pantalla en donde arreglan celulares. 

Yo fui a gran patio, afuera de walt Mart hay un modulo de arreglo de celulares y ahí lo hicieron. Ojalá te sirva 

Solución aceptada