cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla en negro, no reacciona

Buenos días,

De pronto, ayer cuando consultaba los pasos, la pantalla de mi fit bit versa dejo de verse. Se ve una luz como que esta encendida, cuando pulso los botones, se ven las luces verdes también de atrás e incluso pone sincronizada con la app pero no se ve absolutamente nada. He probado a pulsar los botones para hacer reinicio, pero no vibra, no se ve el logo... También la cargue y pasa lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Bienvenida al foro de la Comunidad @Zuleima, lamento la demora de mi respuesta.  

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca de la pantalla de tu reloj que no se enciende y los pasos que has realizado.

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado con la pantalla de tu reloj, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

hola  @Zuleima querría saber como te solucionaron el problema de la pantalla porque a mi me pasa lo mismo y ya no se que hacer, gracias y un saludo espero que me puedas ayudar

Solución aceptada
0 kudos
Hola , me puse en contacto mediante la aplicación de fitbit con un agente
del servicio técnico y no tiene solución . Me van a mandar una nueva puesto
que aun esta en garantía .
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido al foro de la Comunidad de Fitbit @bucaryto

Gracias por todos los detalles que has proporcionado, he enviado también tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos