cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla en negro

Buenas tardes,

La pantalla del Fitbit se queda en negro, se enciende la luz verde de abajo pero la pantalla no enciende.

Se intenta resetear con los botones pero sigue igual.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @martaruse. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado resetear con los botones. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

Me pasa exactamente lo mismo que al usuario anterior: la pantalla del Fitbit se queda en negro, se enciende la luz verde de abajo pero la pantalla no enciende de ninguna manera. Intenté resetear con botones, sin resultado. Mencionar que el reloj se me apagó de la nada tras haberlo cargado un día antes al 100%. Fue comprado en mayo 2019.
Muchas gracias de antemano, un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa lite está peor. Ni la luz led verde se prende. Tiene poco más de 1 mes que lo compré! Por favor, alguien que me ayude! Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles nuevamente por la comunidad @LaviLSisu y @GrettyBM. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit Versa.

@LaviLSisu, gracias por indicar que has reiniciado tu reloj. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

@GrettyBM, para volver a encender tu Versa Lite te recomiendo que lo emparejes con tu cuenta nuevamente. Sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos