cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla enciende y apaga con el logo

Hola! Hoy estaba usando mi reloj de manera habitual hasta que mi pantalla quedó con el logo del reloj enciende y apaga sola. Trate de reiniciarlo con el botón izquierdo y sin éxitos, los botones no funcionan y la en la pantalla solo me aparece y desaparece el logo. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carogonzalez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que intentaste reiniciar presionando el botón izquierdo.

 

Te recomiendo que mantengas pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos. Con esto debería de reiniciarse tu reloj.

 

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,  le pasa lo mismo al mio. Apretó los dos botones, y hasta apreté los 3, y no pasa nada. Sigue igual hasta que se le acaba la batería. Ya no se que hacer. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Descubrí algo que me funcionó porque me pasaba exactamente lo mismo, podrían hacerlo y ojalá les funcione también:

 

1° Deben presionar los botones para quitar el logo (como si estuviera apagado el reloj).

2° Colocan el reloj en el cargador (va a aparecer el logo nuevamente pero lo dejan así) y lo dejan "cargando" mucho mucho tiempo (como esperando que esté al 100%, porque no va a aparecer el porcentaje de la carga ni nada así, por eso uno debe calcular el tiempo)

3° Cuando ya haya pasado muuucho tiempo, quitan el  reloj del cargados y vuelven a presionar los botones para quitar el logo como en el paso uno

4° Ya sin el logo activo, esperas menos de un minuto y el reloj por sí sólo se enciende.

 

Como les comentó, así es como me ha funcionado (ya dos veces) y les dejo el tip con la esperanza de les funcione igual, porque veo que por acá no hay respuesta concreta, es sólo cuestión de paciencia...

Solución aceptada
0 kudos

Hola,haciendo lo que usted dice,se enciende el logo y se apaga.

Esto no tiene solución y porque ha sucedido esto?

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema y reiniciándo el reloj no se soluciona el inconveniente. Aparece el logo en la pantalla un rato, luego se apaga, luego vuelve a aparecer... y asi, que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Susalas, me podrías explicar mejor los pasos que realizaste para saber si puedo recuperar mi Versa.

¿Cuáles botones presionaste en el primer paso y en el tercer paso?...

Solución aceptada
0 kudos