el
06-12-2020
22:27
- fecha de última edición
06-17-2020
18:42
por
DavideFitbit
el
06-12-2020
22:27
- fecha de última edición
06-17-2020
18:42
por
DavideFitbit
Hola, mi versa desde hace días hacía cosas extrañas hasta hoy que la pantalla se ha quedado en negro, pero no por falta de batería pues tenía mas de la mitad de carga.
La he puesto en la base de carga y nada de nada, en la misma base la versa de mi hija carga perfectamente pero la mía ni se inmuta. La he tratado de reiniciar pero no hace nada.
La Fitbit todavía esta en garantía y quisiera saber si puedo hacer algo para que siga funcionando o donde mandarla para poder reparar. La Fitbit esta todavía dentro de la garantía como os he dicho antes.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
Modificación del moderador: tema actualizado por claridad
el 06-17-2020 18:47
el 06-17-2020 18:47
Bienvenida al foro de la Comunidad @RosaGuindal, lamento la demora de mi respuesta.
Te agradezco por toda la información que has proporcionado acerca del inconveniente con la pantalla de tu reloj Fitbit sobre y los pasos que has realizado.
He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado con la pantalla de tu reloj, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.
Hazme saber si tienes otras preguntas.