el
10-02-2019
07:42
- fecha de última edición
10-02-2019
16:13
por
AndreaFitbit
el
10-02-2019
07:42
- fecha de última edición
10-02-2019
16:13
por
AndreaFitbit
Hola! Desde hace meses he visto que este modelo ha estado fallando mucho, a los 4 meses ha me comenzaron a pasar cosas, que la duración de la batería, que las actualizaciones tenían pulgas, y recientemente me pasa que la pantalla enciende pero se queda negra y el reloj se siente muy caliente, he buscado e internet y forum, he visto los pasos pero el reloj no responde a los botones sin embargo el celular si lo conecta. Que puedo hacer para solucionarlo? Apenas tiene 9meses, antes tuve un Fitbit blaze y nunca tuve problemas y este lo compre por las clases de natación y solo me ha ocasionado problemas. Gracias!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 10-02-2019 16:20
el 10-02-2019 16:20
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ViviFdez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla y comportamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar lo que ha sucedido con tu reloj y lo que has intentado para solucionar esta situación.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va.