el 08-05-2019 00:59
el 08-05-2019 00:59
Buenas, llevo con mi fitbit versa unos 8 meses. Ha ido bien, pero últimamente se me ha quedado bloqueado, cambiando solo a la pantalla de ejercicio, y vuelta a la pantalla de inicio. Hoy de repente se ha apagado. He tratado de reiniciar siguiendo las indicaciones de mantener los botones de retroceso y el de abajo durante 10 segundos. Pues, ha aparecido el logo de fitbit de manera parpadeante y luego la pantalla de inicio se fundía la intensidad de luz hasta casi apagarse. Al tocar la pantalla no responde y llega ha fundirse por completo.
La única cosa diferente ha sido bañarme con él en la piscina. ¿Ha sido por eso?
el 08-05-2019 21:38
el 08-05-2019 21:38
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Cristinavela. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Versa. Gracias por indicar lo que sucedió con tu Fitbit y por tratar de reiniciarlo.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-08-2019 10:22
el 08-08-2019 10:22
Gracias Jojana,
Se han puesto ya en contacto conmigo via mail.
He respondido al correo quenme han enviado para comunicar que tras los pasos a seguir no responde el Smart watch.
Ahora me mantengo a la espera de la siguiente respuesta.
Muchas gracias por la atención
Saludos
el 08-16-2019 23:54
el 08-16-2019 23:54
Hola de nuevo @Cristinavela! Gracias por informarme que se han puerto en contacto contigo. Perdón por la demora, pero déjame saber si necesitas algo mas. Estoy segura que nuestro equipo de soporte hará lo mejor para encontrar una solución para ti.
Estoy para ayudarte.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.