cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil de Versa 2 no funciona correctamente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

No me funciona la pantalla tactil correctamente de mi fitbit versa 2 al hacer clic no me hace caso antes pensaba que era solo para suspender la alarma pero ahora es completo se queda pegado. Ayuda.

Lo he reiniciado lo apago y sigue igual

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

A mi me ha empezado a pasar lo mismo justo hoy. No me funciona la pantalla táctil. No va ni para los lados ni para arriba y abajo... No puedo hacer nada más que ver el menu de inicio.

Solución aceptada
0 kudos

Exactamente lo mismo me pasa a mi, no me funciona la pantalla táctil,  todos los botones responden normalmente pero la táctil no funciona del todo.  

Será una actualización? 

Que pereza con estos fallos de Fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias!

Yo me he puesto en contacto directo con FitBit y ne van a reemplazar la pantalla. Está en periodo de garantía (solo tiene 1 mes...).

Yo de vosotros me pondría en contacto con Fitbit a ver que os dicen.

A mi me han atendido super bien y muy rápido.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, me puse en contacto con Fitbit tambien, me dijeron que lo reiniciara
y lo restaurara de fabrica despues, pero no me ha funcionado, asi que lo
llevaré al soporte tecnico a ver que me dicen, les estaré comentando.
Saludos..
Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla táctil de su Versa 2 @NeyFit@Dreyne y @Juanmysanz

@NeyFit, gracias por indicar que reiniciaste tu reloj y que te pusiste en contacto con nuestro equipo. Déjame saber cómo te va con soporte técnico.

@Dreyne, me alegra saber que te cambiarán la pantalla. Agradezco tus comentarios y tu paciencia.

@Juanmysanz, entiendo cómo te sientes y no tengo reportes de que sea una actualización. Te recomiendo que reinicies tu reloj.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hoy en el entrenamiento se me apagó y no me quiere encender, aparte del problema con la pantalla táctil, ahora esto ? 

No se que hacer estoy decepcionado de este dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos

Por fa, me cuentas

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Andrea

me pasa exactamente lo mismo. Mi táctil y el botón lateral han dejado de funcionar, lo he reiniciado en varias oportunidades y el error persiste. Por favor, dime cómo me contacto con soporte directo de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Si, yo me contacte diractamente con soporte y me lo reemplazaron por uno
nuevo. Esta igual me ha fallado en algunas ocasiones (el nuevo) muy pocas
eso si, lo reinicio y vuelve a la normalidad.
Te recomiendo que is aún cuentas con garantía hagas el cambio.
Solución aceptada