cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil de Versa 2 no funciona

RESUELTAS

Buenos días, ya he probado a reiniciar mi reloj, tal como aconsejan. No puedo acceder a la configuración del reloj para volver a ajustes de fábrica porque  la pantalla no responde. Llevo asi una semana. El dispositivo solo me sirve para ver la hora presionando el botón lateral. Es una pena, estaba muy contenta y  usaba sus funciones, pero asi, no merece la pena. Veo que es algo muy frecuente y como bien dicen, no es barato, al menos cuando me lo compraron.  ¿Por favor, qué solución pueden darme? Gracias por su atención, saludos, Rosa

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@rosecatworld Lamento que lo sugerido por nuestro equipo no haya solucionado los problemas con tu Versa 2. He visto que se te ha enviado un remplazo ya y que pronto volverás a monitorizar tus ejercicios. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @rosecatworld.

Lamento escuchar lo que estés experimentando y aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Versa 2. Gracias por intentar los pasos que mencionas en tu publicación. He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Me he equivocado al enviar la respuesta, el problema no se ha solucionado. He seguido los pasos que me han indicado en soporte, volviendo a la configuración de fábrica pero la pantalla sigue igual, no responde al tacto. 

Solución aceptada
0 kudos

@rosecatworld Lamento que lo sugerido por nuestro equipo no haya solucionado los problemas con tu Versa 2. He visto que se te ha enviado un remplazo ya y que pronto volverás a monitorizar tus ejercicios. 

Solución aceptada

Buenos días Yojana:

Muchísimas gracias por toda vuestra atención. Vuestra respuesta en todo momento ha sido rápida, muy amable y resolutiva. Ojala otras marcas y servicios de atención fueran así de eficientes. 

Saludos,

Rosa

Solución aceptada
0 kudos

@rosecatworld Me alegra mucho escuchar tu comentario, con gusto pasaré esta información a nuestro equipo. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos