cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil de Versa 2 no funciona

RESUELTAS

Cuando está llegando el fin de la garantía, la pantalla táctil ha dejado de funcionar de un día para otro. Lo he reiniciado, restablecido los valores de fábrica y sigue sin funcionar. Una pena que la vida útil de estos relojes sea tan corta, pensaba seguir con esta marca pero es el segundo Fitbit que me da problemas y para el que no encuentro solución. No lo recomendaré 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Después de dar mis datos de compra (guardad siempre bien la factura) y ya que el smartwatch tiene menos de dos años, me han ofrecido un 50% de descuento en uno nuevo o la reposición de la pieza rota sin tener que comprobar más cosas. Ha sido una solución bastante justa, la verdad. Os recomiendo que consultéis con el servicio técnico cuando tengáis algún problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites los Foros de la Comunidad de Fitbit, @MaríaCánovas. Te doy la bienvenida.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con la pantalla de tu Versa 2. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Después de dar mis datos de compra (guardad siempre bien la factura) y ya que el smartwatch tiene menos de dos años, me han ofrecido un 50% de descuento en uno nuevo o la reposición de la pieza rota sin tener que comprobar más cosas. Ha sido una solución bastante justa, la verdad. Os recomiendo que consultéis con el servicio técnico cuando tengáis algún problema.

Solución aceptada
0 kudos

@MaríaCánovas Me alegra saber que pronto tendrás un dispositivo Fitbit nuevamente y gracias por tu comentario, estoy segura que esto ayudará a otros usuarios.

Mientras tanto te aconsejo revises los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos