cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil del Versa falla

Hola buenas tardes,tengo un fitbit versa desde primeros de  agosto,estaba deseando tenerlo porque tengo el hr y la verdad que me iba muy bien por eso decidí comprarme el versa,pero ahora estoy decepcionada la pantalla tactil no va bien no funciona y hace lo que le da la gana,muy descontenta

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @C.Nieves. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Fitbit Versa. 

Para que la pantalla funcione correctamente te recomiendo que reinicies tu reloj.

Déjame saber dónde te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenas tardes
Ante todo muchas gracias por su preocupación y su interés
Soy Nieves de Antequera(Málaga)
Ya lo he reiniciado varias veces pero no va correctamente, cuando voy a hacer el ejercicio me cuesta la misma vida elegir el deporte y ponerlo a funcionar
Parece como si no detectara el tactil, me resulta muy complicado incluso detener,buscar, finalizar ejercicio siempre tengo que reiniciar si no se queda en pantalla finalizar ejercicio y no hay manera de que funcione, estoy un decepcionada la verdad porque tenía muchas ganas de tenerlo y ahora me siento verdaderamente apenada
Lo difícil es que tengo que desplazarme a Media Mark de Málaga para poder llevarlo y seguro que lo tendre que dejar alli y mientras el servicio técnico lo ve lo valora y demás, me quedaré sin reloj
Una pena

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @C.Nieves. Te agradezco la detallada información que has compartido con nosotros acerca de los pasos que has seguido con tu Fitbit. 

Te recomiendo que  realices un restablecimiento de los valores de fábrica:

En el smartwatch, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica.

Recuerda que al restablecer los valores de fábrica del smartwatch borrarás las aplicaciones y todos los datos personales que haya en el dispositivo, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido (para smartwatches que admitan Fitbit Pay). 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo de todo es que he intentadovolver a reiniciarlo y ya no puedo porque no puedo acceder ya con el tactil a nada

Muy desilusionada 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa por la demora de mi respuesta @C.Nieves. Con gusto seguiré asistiéndote y lamento que ya no puedas acceder con el táctil a nada. 

He visto que ya te han creado un caso y pronto un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por visitar los foros. 

Solución aceptada
0 kudos