cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil no funciona correctamente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

La pantalla táctil de mi reloj Versa ha dejado de funcionar correctamente. Ahora, para que funcione tengo que reiniciarlo y entonces vuelve a funcionar. Al cabo de un tiempo vuelve a no hacerlo y tengo que volverlo a reiniciar para que funcione. Esto está pasando desde que se actualizó el dispositivo.

¿podría ser un problema del reloj o se trata de un problema causado por la actualización?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paporra. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de la pantalla táctil de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que tienes que reiniciar tu reloj para hacerlo funcionar. 

No sabría decirte si esto fue ocasionado por la actualización pero me han indicado de parte de nuestro equipo que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema !!! 

Cometi el error de reiniciarlo desde fabrica y el reloj quedo inspirativo hasta que servicio técnico me ayuda para poder hacerlo partir de nuevo, el problema es que a pesar de todos los reinicios que le pueda hacer al Fitbit la pantalla reacciona cuando quiere. Por ejemplo hoy día no ha respondido la pantalla en ningún momento. Solo se prende el reloj, pero del touch nada.

Estoy en la misma duda, si mi dispositivo ya no funciona y debo cobrar la garantía o es un tema de software.

Espero puedan tener claridad al respecto.
Saludos !

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y entiendo cómo te sientes @Karlascl. Como mencioné anteriormente no puedo afirmar que el fallo se debe a la actualización y agradezco tus comentarios e intentos para solucionar esta situación. 

He creado un caso para ti también y pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Lamentablemente el reloj me ha dejado de funcionar una vez que seguí los pasos que me indicó el servicio técnico para volver a los valores de fábrica.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar que el reloj dejó de funcionar luego de seguir los pasos para volver a los valores de fábrica @Paporra

Te recomiendo que sigas los consejos que te de nuestro equipo y seguramente te proporcionarán una solución. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos