cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla táctil no funciona

Buenas, hace más de un mes estoy con este problema, he hecho lo que aconsejas en otros comentarios de reiniciarlo pero no pasa nada, sigue igual. No he ido a la tienda donde lo compré por que no encuentro el ticket y la verdad me encantaba al principio todo iba genial, y que me pase esto ahora después de invertir mi dinero en algo que pensé que era bueno me hecha para atrás. Espero recibir una solución, gracias. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Katherine27. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Fitbit Versa. Gracias por seguir los consejos de reiniciar tu reloj. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte via correo electrónico para ayudarte. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
  1. IMG_20200310_234228.jpg
  2. ya hice el restablecimiento de fábrica le doy a empezar y sigue sin funcionar la pantalla
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu fotografía @Katherine27. Con gusto te seguiré asistiendo.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te sigan ayudando y te proporcionen una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos