el 01-10-2020 07:16
el 01-10-2020 07:16
Buenos días hace unos días tuve el problema con la actualización del Fitbit versa que no encendía el monitor con el botón izquierdo lo tenía que reiniciar hasta que de plano no encendió y me cambiaron el monitor; con el nuevo no había tenido problema pero soporte técnico me sugirió que siempre lo tuviera actualizado y como cada vez que entraba a la aplicación me aparecía una actualización el día de hoy descargue la ultima actualización y vuelvo a tener el problema de que cuando apago el fitbit no enciende con el botón izquierdo sino que cada que lo quiero encender tengo que reiniciarlo con el botón izquierdo mas el derecho quisiera saber si esto es normal ya que tengo miedo que de repente lo tenga que apagar y ya no pueda volver a encenderlo, muchas gracias
el 01-18-2020 23:53
el 01-18-2020 23:53
Gracias por volver a la comunidad @Ericksl1901. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de reiniciar tu Versa luego de apagarlo para poder encenderlo.
He visto varios casos parecidos al tuyo y un amigo me recomendó que al momento de reiniciar tu reloj lo hiciera conectado al cable de carga y a la corriente eléctrica.
Yo te recomendaría no apagar tu reloj a menos que sea necesario hasta que nuestro equipo encuentre una solución a esta situación.
Gracias por tu comprensión y sigue participando en los foros.
el 01-21-2020 02:15
el 01-21-2020 02:15
Muchas gracias por la atención he visto que el problema es la última actualización, y al parecer tengo que esperar la actualización, normalmente tengo que estar cargando el Fitbit para que no se apague como le decía ya me reemplazaron el monitor una vez pero tengo el temor de que se apague el monitor y ya no lo pueda volver a encender y el día 19 de enero cumplí un año aun entraría en la garantía? Muchas gracias
el 01-21-2020 21:58
el 01-21-2020 21:58
Gracias por volver a la comunidad y entiendo cómo te sientes @Ericksl1901. Será un gusto seguir asistiéndote.
He creado un nuevo caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Puedes consultar la garantía aquí.
Déjame saber cómo te va.