cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasos para cambiar la correa de tu Fitbit Versa

Buenas noches, si os compráis una correa rígida q no os pase lo q a mi, q he estado a punto de llorar xq me había comprado la correa y no era capaz de ponerla. Pues después de una hora intentándolo se ha puesto sola, después de q la bolita saliera disparada por todo el salón, y la solución era esa, hay q tirar de la bolita y quitarla q sale sola y  ponerlo como un reloj normal solo con el pasador .......espero ayudar a alguien y evitarle el mal rato q he pasado yo q a lo mejor todo el mundo lo sabe menos yo, pero x si algún otro está como yo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida los Foros de la Comunidad de Fitbit @Marybru. Disculpa la demora en nuestra repuesta. Me alegra saber que lograste cambiar las correas de tu Versa, gracias por compartir los pasos! 🤗

Ten en cuenta que, para cambiar entre correas pequeñas y grandes, solo hay que sustituir la correa inferior.

Para quitar y sustituir una correa, sigue estos pasos:

• Da la vuelta al smartwatch y busca la palanca de liberación rápida. 
  • Mientras presionas la palanca de liberación rápida hacia adentro, saca con cuidado la correa del monitor para liberarlo. 

MarreFitbit_12-1580047586319.png

• Repite la misma operación en el otro lado.
  • Para colocar la correa, sujétala en un ángulo de 45° y desliza la clavija (en el lado opuesto de la palanca de liberación rápida) en la ranura del smartwatch. Coloca la correa con el cierre en la parte superior del smartwatch.

MarreFitbit_13-1580047603178.png

• Al presionar sobre la palanca de liberación rápida hacia dentro, desliza el otro extremo de la correa hasta colocarla en su sitio.

MarreFitbit_14-1580047622918.png

• Una vez insertados ambos extremos de la clavija, suelta la palanca.

Espero que tengas un excelente día. 😉

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen dia . Se me rompio una de las correas del Fit Bit Versa, pero se me hace IMPOSIBLE cambiar la correa. Busco tutoriales pero no puedo lograr sacarla con la palanca de liberacion rapida. Estoy desesperada!!! 

sera porque tiene un poco de tierra ?? Necesito una ayuda.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pilarceballos. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has consultado tutoriales.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Andrea,

A mi se le desprendió de la nada mi correa de mi Fitbit Versa 3, la misma no posee ningún tipo de palanca, como muestra la figura anterior. No encuentro tutoriales para que me puedan ayudar con este tema.

Desde ya muchas gracias!

Juan

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanes1372. Siento que la información que encontraste no te ayudó. 

Encontré este tutorial en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=oxH42SW507c. Puedes buscar otro si no encuentras ya que no hay uno oficial de Fitbit.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos