cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Personalizar pulsaciones máximas en Versa 2

Buenas tardes!

Tengo un Versa 2 (con el que estoy encantada) sincronizado con un iPhone (IOS 14) y no soy capaz de personalizar mis pulsaciones máximas porque no se corresponden con las que se obtienen con la fórmula de 220 menos mi edad. Para mi es importante tenerlas bien granadas  porque necesito hacer entrenamiento Cardio.

Activo de botón de personalizarlas, escribo el número, pero se borra y lo ignora.

Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luisi. Me alegra saber que te guste mucho tu Versa 2.

Gracias por los pasos que ya has seguido para personalizar tu ritmo cardíacopor reportar que la aplicación no te lo permite.

Te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

1. Cierra forzosamente la aplicación de Fitbit 
  2. Revisa que tengas la ultima version de la aplicación
  3. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy y toca tu foto de perfil
  4. Toca Zonas de ritmo cardíaco.
  5. Introduce tu zona personalizada.

También lo puedes hacer desde fitbit.com, inicia sesión en tu panel y haz clic en el icono del engranaje de la parte superior derecha. Haz clic en Configuración >Información personal e introduce tu zona personalizada.

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Muchas gracias, Yojana! 
Por fin ya lo tengo configurado pero tengo que aclararte que desde la aplicación de Fitbit no había forma de que se quedasen grabados los valores, Desde la página, sin ningún problema!

Un saludo y, otra vez, muchas gracias por tu ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Luisi me alegra poder haberte ayudado. Gracias por reportar los problemas con la aplicación, ya he pasado esta información a nuestro equipo. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit.

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos