cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plantalla no enciende ni se reinicia

Hola. Tengo ya más de un año con mi reloj, y ya tiene una semana que no enciende. Sr había quedado como con fondo verde, o sea se sabe que estaba prendido pero no se veía nada, así que dejé se acabará la batería porque tampoco me permitía reiniciarlo.. Ya lo volví a cargar, de hecho se sincroniza pero está totalmente negro y sin poderse reiniciar : (

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Yo también compré un fitbit versa hace 5 meses y no enciende la pantalla desde hace 2 días, no se que hacer, he visto otros casos similares

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laurbi y @Gsaavedrac. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Versa. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu reloj sin éxito @Laurbi.

@Gsaavedrac, te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjenme saber cómo les va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola...disculpa pero no me das ninguna alternativa, así que no te puedo contar como me va... Sigo con mi reloj dañado. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y siento que tu Versa siga dañado @Laurbi.

Espera el contacto de nuestro equipo y seguramente te ayudarán. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo! Presiono los botones que comentas pero la pantalla sigue en negro y no sucede nada!

Solución aceptada
0 kudos
Si terrible.. Ya el mio no funcionó más y la respuesta de fitbit es que ya
pasó mas de un año y se le acabó la garantía.. Y que entonces lo bote
Solución aceptada
0 kudos