cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de la batería

Buenas mi versa no le dura la batería más de 10 horas y nunca a durado más de dos días seguidos ,así como publicáis que su duración es mayor a 4 días y no tiene ni dos meses desde su compra, que puedo hacer ?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Nacar77! Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la batería de tu Versa que dura poco. Ten en cuenta que la duración de la batería depende de la utilización que le des a tu reloj, algunas de las funciones del mismo pueden hacer que de descargue mas rápido. Te recomiendo entonces que eches un vistazo en el artículo: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?  y también que verifiques que tu Versa se este cargando bien, siguiendo los pasos en este otro artículo: ¿Por qué no se carga la batería en mi dispositivo Fitbit?

Hazme saber si tienes preguntas! Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes es un uso básico y a pasado de durar un día y medio a no
durar ni 5 horas y la carga siempre es completa al 100% no creo que sea muy
normal que en las instrucciones ponga que dura más de 4 días y a mí ese
promedio no me lo ha dado nunca y el dispositivo no tiene ni un mes desde
la compra
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Nacar77! Me disculpo por la tardanza en mi respuesta. Gracias por volver e indicar que aun después de seguir las instrucciones tu Versa se sigue descargando y mas rápido que antes. Aprecio el hecho de compartir tu experiencia con la batería desde que lo compraste. He abierto un caso para ti en nuestro departamento de Atención al Cliente para que ellos puedan ayudarte mejor. 

Hazme saber si necesitas algo más! Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos