cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de la batería

Muy buenos días:

Desde aproximadamente 3 días tuve un problema relacionado con la duración de la batería, previamente me duraba entre 3 a 4 días. Ahora al cargarlo al 100% por ejemplo 7 pm, al día siguiente a las 9 am, cuento con 10% de batería.

Me parecía extraño esta situación por que cuando no usaba el reloj, llegaba del trabajo en la tarde y siempre lo encontraba apagado. Intente cargándolo al día siguiente y se presentó el mismo caso.

Por favor su colaboración ante este problema

Editado por moderado: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PabloJijenaAr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por describir lo que ha sucedido con tu reloj.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, espero tengas un buen día.

Comentarte que consideré los consejos del artículo y no hice nada fuera de lo común que pueda haber sido la potencial causa del inconveniente.

Solamente que a partir del domingo 29 de septiembre, repentinamente se me apagó el dispositivo y al cargarlo no me duraba nada la batería, siendo que en anteriores oportunidades me duraba entre 3 y 4 días.

Por favor espero que me den una solución, mi producto presenta su respectiva garantía.

Atento a tu respuesta, saludos cordiales

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver  por la aclaración @PabloJijenaAr. Te sugiero que esperes la ayuda de nuestro Equipo 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos