cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que las calorías restantes del día disminuyen?

Buenas!

Vengo observando desde hace unos días que el número de calorías restantes en el día disminuyen progresivamente si paro la actividad durante un rato. Por ejemplo hoy mismo: justo después de comer me quedaban 426 calorías para consumir en el día. Me he sentado en el sofá a ver un capítulo y una hora después las calorías restantes son 404 (sin haber introducido ningún alimento nuevo, por supuesto). Se supone que la cantidad de calorías que he quemado hasta las 426 kcal restantes no son menos si me siento un rato y, por lo tanto, no deberían menguar el resto de parámetros sino, como máximo mantenerse en 426 si no hago ninguna actividad a partir de ese momento.

A ver si me podéis dar una explicación!

Gracias de antemano

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Qué bueno tenerte en la Comunidad @Cfont, bienvenido.

Me gustaría empezar explicándote como funciona esta opción de Fitbit. Las calorías restantes son una medición que se calculará mediante la siguiente manera: Se establece un Plan de Alimentación y al elegir la Intensidad del Plan de Alimentación te dará un déficit de calorías en función de la intensidad, el medidor te dirá si estás encima, por debajo o de la zona. El déficit de calorías se deducirá de la cantidad total de calorías quemadas y esta será la cantidad de calorías que se consumen. Si estás más activa durante el día de las calorías que puedes comer van a cambiar y de la misma manera si eres menos activa te dará menos calorías, asegúrate de que esto siempre se basa en tus datos personales y la intensidad Plan de Alimentos.

Al inicio de la jornada, tendrás una cantidad de calorías quemadas que se basarán en tu TMB (tasa metabólica basal). Puedes ver este case para ver si aplica a lo que te esta sucediendo: Las calorías disminuyen en lugar de aumentar.

Espero esta información te sea de utilidad. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Fitbit

Gracias por tu respuesta! Ya sé como se calculan las calorías para mi día, el problema es que (y he hecho la prueba) con toda la comida del día introducida y sin nada de actividad física, hasta las calorías mínimas restantes calculadas en base a mi MB disminuyen. Si me muevo (sumo pasos y calorías gastadas) pero no realizo una actividad física intensa también se me restan. Me parece que no tiene justificación alguna. Si al principio del día mi MB es, por ejemplo, 1200kcal y las calorías restantes 100 y no me muevo, al final del día los parámetros finales serían 1200kcal de MB y 0 calorías restantes o menos hipotéticamente hablando.

He comprobado que tuviera todos los parámetros correctos tal y como se sugiere en el hilo que me has recomendado y está todo en orden, así que sigo sin entender!

Solución aceptada
0 kudos

Aquí adjunto 3 capturas de hoy mismo donde se observa como suben los pasos y las calorías consumidas, pero en cambio, las calorías restantes bajan (cuando deberían subir). Realmente me gustaría saber qué pasa... 😥
0CAA839E-2224-4FE4-95A0-8DA6C42BB890.png

7EDD5A10-D267-4EAF-9988-290BC7E9994A.png

E9CA7B7C-62D0-4CFD-A7E2-9DB9E1DDB87D.png

Solución aceptada
0 kudos