el
04-27-2021
15:29
- fecha de última edición
04-27-2021
18:37
por
YojanaFitbit
el
04-27-2021
15:29
- fecha de última edición
04-27-2021
18:37
por
YojanaFitbit
Buen día.
Por que en otro relojes de otras marcas marcan más calorías quemadas que en el Fitbit versa 2.
El entrenamiento que hago es funcional, y como no viene en el versa 2 esa función, le pongo entrenamiento, haciendo la comparación con otro reloj de otra marca, me señala otra cantidad de calorías.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
04-27-2021 18:35 - editado 04-27-2021 18:37
04-27-2021 18:35 - editado 04-27-2021 18:37
@Priscylamr Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Me gustaría mencionar que la estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tú MB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.
Depende mucho como trabajan otros relojes pero podrás encontrar éstos y más detalles al respecto aquí: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria? y ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit?
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.