cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Privacidad en notificaciones

Cómo puedo hacer para que los mensajes de whatWhat se lean solo si yo lo activo con un giro de muñeca o con botón. Igual que hace el charge 2?  Me parece poco privado que se ilumine y aparezcan todo el rato pudiendo leerlas cualquiera que esté cerca. He puesto notificaciones off en pantalla bloqueada y aún así. No  hay otra opción? 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Fátima. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones. Gracias por mencionar que has puesto las notificaciones off en la pantalla bloqueada. 

Por el momento solamente se activa la luz cuando llegan las notificaciones de WhatsApp. Si no deseas que se encienda la luz desactiva las notificaciones.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, muchas gracias por contestarme y dedicarme este tiempo. 

Claro que si quito las notificaciones no llegan. Y si no me compro el reloj tampoco me llegan. Pero la cosa es que si quiero que lleguen y elegir si las veo o no. 

Si puede hacer lo mismo que el Charge. Que vibra y las ves apretando el botón o girando la muñeca. 

Un saludo y de nuevo, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas tardes Andrea, no se si has podido ver mi último mensaje y si es algo posible o no. 

Un saludo y de nuevo gracias

Solución aceptada
0 kudos