cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con: Bluetooth y notificaciones

Hola! Ayer adquiri mi Versa, y estoy un poco inquieta.

No he logrado que el dispositivo se mantenga conectado via bluetooth, y lo peor de todo es que cuando me meto a la pagina de Notificaciones, sale un mensaje que dice: El servicio de notificacion no esta en ejecucion. Debes reiniciar el telefono para vovler a activar las notificaciones en el monitor.

Aparte, un minuto depsues me sale el mensaje: Problemas de Bluetooth, donde me dice que pulse Cancelar si es la primera vez que recibo ese mensaje, o bien, que de clic en Reiniciar Bluetooth si sigo recibiendo el mensaje.

Ya reinicie muchas veces mi telefono, cerre y abri la app... Apague y prendie el bluetooth y NADA funciona.

Llegue a pensar que el problema era de mi telefono, y que lo tengo que reiniciar a modo de fabrica, pero leyendo todos los comentarios, me pongo a pensar que eso no funcionara, y solo perdere mi tiempo.

Estoy utilizando un Xiami Redmi Note 4. Si alguien puede ayudarme, se lo agardeceria mucho.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mauriz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu Xiami Redmi Note 4.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Si tu móvil no está en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

Puedes intentar los pasos del artículo Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Vete a ajustes, notificaciones, y comprueba que esta activado.

Después Vete a batería y quita todas las restricciones a la app.

Vete a permisos y comprueba que todo esté autorizado

Por último bloquea la app para que no se cierre (abres Fitbit, Vete a multi tarea, mantén pulsada la app y te saldrá un candado entre otras cosas , le das y ya la tienes bloqueada para que no se cierre), no obstante a mí me da eventualmente cortes de conexión que se solventan solos al rato. Espero haberte ayudado.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

A mi si me ha servido, muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, con estos telefonos no funciona, yo lo he tenido que devolver.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Prub. Gracias por participar aquí y me alegra mucho que te hayan funcionado los pasos recomendados.

@Suárez, siento mucho que hayas tenido que devolver tu Fitbit. Puedes volver cuando quieras.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos