cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Formato de reloj

Mi fitbit versa, intento cambiar el formato de reloj y habiendo pasado 12 horas, no lo cambia (dice que se está realizando la acción). Lo mismo ocurre con la aplicación Fitbit Coach, que lleva más de 12 horas actualizandose sin mostrar resultados...

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Johar! He movido tu publicación al panel de Versa. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca del formato del reloj de tu Fitbit Versa. ¿Has logrado resolver este inconveniente? 

 

Para cambiar el formato de 24 a 12 horas en tu Charge 2, debes de ir a Configuración en el Panel en línea desde tu ordenador y buscar la opción HORA DE LA PANTALLA DEL RELOJ, cambia a 12 horas y sincroniza tu monitor:

 

12 - 24 horas.png

 

Para que esta acción se complete necesitas sincronizar tu reloj. 

 

Para volver a instalar Fitbit Coach estás siguiendo las indicaciones del artículo de ayuda ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?

 

¿Dónde estás intentando realizar estas acciones? ¿Te sale algún mensaje de error o solamente se queda cargando?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias! El problema fue que el Bluetooth se desconfiguró al vincularlo a
un parlante, y le costó revincularse al reloj. Apagué y prendí el reloj y
se arregló. Saludos!
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Johar y por la aclaración. 

 

Me alegra mucho que tu Fitbit Versa esté funcionando nuevamente. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos