cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la pantalla de mi Fitbit Versa

Mi reloj dejo de prender de la pantalla, aún esté la carga al 100%, ya que mi app así lo indica. Como tenía puestas algunas alarmas aún me las indica con la vibración del reloj pero no puedo posponerlas porque la pantalla está todo el tiempo apagada. Ya realice algunas posibles soluciones que leí aquí cómo dejar presionados ciertos botones y aún así no pasa nada. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alejandra665. Gracias por indicar que ya realizaste algunas posibles soluciones para encender tu Fitbit Versa. 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has presionado el botón de retroceso (izquierda) y el de la derecha de abajo para encender tu reloj?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, si ya lo hice y solo se ve como que un color más claro en la pantalla pero instantáneamente se quita y no aparece nada más 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos indicados y por indicar lo que sucede con tu Versa @Alejandra665

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos