cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con las notificaciones en la App Fitbit en Iphone.

Tengo un iPhone 8, y mi problema es que las notificiaciones dentro de la app de Fitibit en el móvil están como bloqueadas, Me explico. El bocadillo de la barra de iconos de la parte inferior de la pantalla de las notificaciones, aparece con el punto rojo indicando que hay nuevas, pero cuando accedes a ellas, llegas hasta el final y no se ve ninguna nueva, además de que llevo desde el 16 de junio del año pasado sin recibir nincuna nueva, lo que me hace pensar se ha llenado el espacio de memoria o similar que le tengan asignadoo, o vete tu a saber que. Como además no se pueden borrar de la lista, sino sólo dejarlas como leídas, pues lo tengo así permanentemente desde junio del año pasado. No me sale nada nuevo, ni se va el punto rojo.

He mirado la solición que ponen aqui https://community.fitbit.com/t5/Versa-Versa-Lite/Notificaciones-en-el-movil/m-p/3034805#M1901

Pero no me arregla nada. Espero que me puedan ayudar.

Un saludo, y muchas gracias por todo.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hayshulud. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu iPhone.

Ha habido un error con las notificaciones que no se van. Nuestro Equipo ya está al tanto del mismo pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero sepas que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos