cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con sincronización

Cordial Saludo,

Requiero ayuda  ya que así tenga activada la sincronización continua me toca en sincronizar desde el icono de sincronizacion manualmente mas de 5 veces al día. Incluso aún me toca reiniciar el reloj constantemente. Requiero ayuda, otro mala experiencia con este reloj. Fitbit Versa

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Me pasa algo parecido

Sincronizo wifi y bluetooth pero después me da problemas 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @DanielMoskovitz y @mireria. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa.

@DanielMoskovitz. para poder ayudarte mejor puedes mencionar cuál es el modelo del móvil que tienes. Adicionalmente, te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

@mireria, ¿cuáles son los problemas que estás experimentando?

Espero sus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos
Fitbit Versa

Enviado desde mi Huawei de Claro.
Solución aceptada
0 kudos

Hola! Yo también estoy teniendo muchos problemas con mi Versa que parecen ser debidos al software. Tengo un versa y un iphone 8. Les cuento un poco

- Sólo se sincroniza manualmente.

- No puedo recibir notificaciones.

- Lo conecto a la wifi pero se me desconecta

- El iphone me dice que está enlazado con el versa pero cuando toco en notificaciones me dice que se tiene que enlazar, se pone a pensar y no se puede.

- Voy a cambiar los relojes y me dice que el Versa no está conectado, pero sí puedo hacer una sincronización manual.

Muy mala experiencia de momento.

He comprobado y en mi iphone me sale que el bluetooth  está conectado con el Versa y tampoco tengo activado el no molestar. 

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @DanielMoskovitz. Al preguntarte cuál es el modelo de tu móvil me refería al modelo de tu teléfono.

Te doy la bienvenida a la comunidad @temporalmente. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por dar la información detallada de lo que sucede. 

Te recomiendo que borres el Versa del Bluetooth en la configuración de tu móvil y que vuelvas a configurar tu Versa, esta vez, como un dispositivo de reemplazo. 

Déjame saber cómo te va y @DanielMoskovitz, espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias! Solucionado!!!

Enviat des del meu iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @temporalmente. Me alegra mucho que tu inconveniente ha sido solucionado. 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me podrías explicar cómo se hace para ponerlo como dispositivo de reemplazo?

Muchas gracias, un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por visitar la comunidad @Sergito. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración como dispositivo de reemplazo. 

Sigue las instrucciones del artículo incluido en mi publicación anterior en la parte que dice cómo configuro un dispositivo de sustitución.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
No he podido solucionar el problema de sincronización del Huawei P20 y el Fitbit Versa. Se desconecta siempre. Muy mal.

Enviado desde mi Huawei de Claro.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que tu Versa se desconecta del Huawei P20 @DanielMoskovitz.

Tu dispositivo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles.  Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos