cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de sincronización con iPhone xr

RESUELTAS

El día de hoy cambie de un iPhone 6s a un iPhone XR y no logro que se sincronice mi Fitbit versa con el nuevo teléfono, ya intente reiniciar el Fitbit, elimine mi dispositivo y lo volví a configurar, así como elimine y volví a instalar la aplicación. Intente conectar el  Fitbit con el antiguo teléfono (iPhone 6s) y en ese no tengo ningún problema para sincronizarlo. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es un gusto verte aquí en la comunidad de Fitbit @Gabyb20, bienvenida.

Me alegra saber que estas estrenando nuevo teléfono. ¡Felicidades! Para no tener ningún problema con tu antiguo dispositivo, te sugiero que borres tu Versa de tu iPhone 6s, si es posible borra también la aplicación de Fitbit de éste. Luego regresa a tu nuevo teléfono, ingresa a la aplicación de Fitbit, escoge tu Versa, ingresa a la opción de mensajes y empareja tu nuevo teléfono para recibir tus mensajes.

Si después de esto aun no conecta, reinicia la aplicación de Fitbit y el Bluetooth de tu teléfono. 

¡Estaré por aquí si me necesitas!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es un gusto verte aquí en la comunidad de Fitbit @Gabyb20, bienvenida.

Me alegra saber que estas estrenando nuevo teléfono. ¡Felicidades! Para no tener ningún problema con tu antiguo dispositivo, te sugiero que borres tu Versa de tu iPhone 6s, si es posible borra también la aplicación de Fitbit de éste. Luego regresa a tu nuevo teléfono, ingresa a la aplicación de Fitbit, escoge tu Versa, ingresa a la opción de mensajes y empareja tu nuevo teléfono para recibir tus mensajes.

Si después de esto aun no conecta, reinicia la aplicación de Fitbit y el Bluetooth de tu teléfono. 

¡Estaré por aquí si me necesitas!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada