cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema notificaciones Versa 2

Hola. 

Tengo un Versa 2 conectado a huawei p20 pro. Los primeros dias funcionó todo genial, pero ahora me da problema en las notificaciones. No me llegan al reloj. (si me llega la llamada de prueba) 

Alguien puede ayudarme?

Gracias 

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola, bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martaem.  

Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con el reloj y las notificaciones. 

Antes de considerar otras opciones, te recomiendo que realices los pasos enumerados en este artículo si tuvieses problemas para recibir las notificaciones. Si las notificaciones llegan, pero no se logran visualizar en la pantalla, asegúrate también de verificar los ajustes en tu reloj de las opciones No molestar y Modo sueño (asegúrate de que estén desactivadas). 

Adicional a ello, puedes también realizar un reinicio de tu reloj siguiendo estas instrucciones y posteriormente verificar si continuas teniendo las mismas dificultades. 

Por favor hazme saber sobre el resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me pasa igual, no recibo las notificaciones,solo las llamadas que está pasando

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por haber confirmado que has encontrado también dificultad con las notificaciones @Yoya01.

Antes de evaluar otras opciones, ¿Podrías por favor confirmar si estás utilizando también el modelo Huawei P20 Pro y si ya has intentado todos los pasos descritos aquí anteriormente? 

Quedo a espera de tue respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
No yo tengo un Xiaomi redmi note 8, he solucionado el problema por ahora y
no gracias al servicio de atención al cliente de Fitbit, ya que lo que me
han dicho es que cambien de terminal móvil, como si pudieras cambiar así
como así ya les vale, no vuelvo a comprar más Fitbit y mira que tengo todos
los modelos desde que salieron pero,,,,,,,,,,
Solución aceptada
0 kudos

No me ha servido de mucho... Ese articulo lo encontré por mi cuenta y no me funcionó.

Lo único que me ha servido (de momento a ver cuánto tiempo dura) es borrar la caché dd la app

----

Yo he borrado la memoria cache de la app desde aplicaciones del móvil y de momento funciona.. 

Solución aceptada
0 kudos

@Yoya01... Has conseguido solucionar el problema??? Yo borré la memoria y funcionó dos días... Pero hoy vuelve a dar problemas...

@DavideFitbit... Alguna solución???? Es una vergüenza que no funcione, de verdad. 

Solución aceptada
0 kudos
Yo hice lo mismo y funcionó , a ver lo dura, la verdad es que te gastas un
pastón para nada
Solución aceptada
0 kudos

A ver si se da una solución al problema por parte de Fitbit porque es un engaña bobos esto 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Yoya01 @Martaem, gracias por sus respuestas y por compartir esta información sobre los pasos que ya han intentado para tratar de resolver los inconvenientes que han mencionado.

@Yoya01,  que confirmado que lamentablemente el modelo Xiaomi que has mencionado no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles, como ya te habrán informado por parte del Equipo de Soporte. Si bien varios celulares aun no se encuentran presentes en la lista de dispositivos compatibles, hay muchos usuarios que logran sincronizar con estos teléfonos.

Sin embargo, ten en cuenta que para todos los demás dispositivos que aun no están en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero por ahora no se puede garantizar que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

@Martaem, el modelo Huawei que has mencionado si se trata de un telefono compatible. He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente. 

Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber sobre el resultado. 

Solución aceptada
0 kudos