cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al emparejar Airpods con Versa 2

Tengo un fitbit versa 2 y no puedo emparejar los airpods. Encuentra el dispositivo pero dice emparejando... y se queda así.  Alguna solución? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MartinaTO. Siento que no puedas emparejar tus Airpods con tu Versa 2.

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si seguí todos los pasos e incluso reinicié varias veces el reloj. Tampoco puedo actualizarlo tal vez sea una consecuencia de eso 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por la aclaración @MartinaTO

No creo que esté relacionada la actualización con la conexión de los Airpods. ¿Te sale algún mensaje de error al intentar actualizar tu reloj? Sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

¿Tus Airpods solamente se quedan emparejando?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No, simplemente no me aparece la actualización me salta que el Fitbit ya está actualizado cuando no tiene la ultima versión. Y al emparejar los AirPods me dice emparejando .... y nunca termina de emparejarlos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @MartinaTO

Si volviste a configurar tu reloj para intentar resolver la conexión de tus AirPods algunas veces tardan las aplicaciones o actualizaciones en aparecer. ¿Te sale algún mensaje de error cuando tratas de configurar tus AirPods?

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos