el
12-25-2020
23:25
- fecha de última edición
12-30-2020
06:42
por
YojanaFitbit
el
12-25-2020
23:25
- fecha de última edición
12-30-2020
06:42
por
YojanaFitbit
Buenas noches, ayer el reloj Versa me apareció con la pantalla de inicializacion en el que se indica que descargue la aplicación de Fitbit en el móvil para configurar el reloj. Al mirar en la aplicación de Fitbit indicaba que había una actualización disponible. He pulsado en actualizar y después de casi dos horas, se ha reiniciado y ha vuelto a salir en el reloj la misma pantalla inicial. En la app aparecía error de actualización, a pesar de haber llegado al final de la descarga y haberse instalado.
He probado a enlazarlo con otro móvil y me ha ocurrido lo mismo tras realizar la actualización.
He probado ha realizar hard reset y soft reset y tampoco ha servido, se queda en la misma pantalla. Me da la impresión que esta actualizacion ha provocado el mal funcionamiento del reloj Versa. ¿Disponen de alguna solución a este problema o van a sacar algún parche que lo solucione?
Gracias y un saludo
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 12-30-2020 06:43
el 12-30-2020 06:43
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Escogar.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, por lo tanto te recomiendo que les comentes todos los detalles de los pasos intentados y les consultes alguna duda que puedas tener al respecto.
Gracias también por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 12-30-2020 21:04
el 12-30-2020 21:04
Gracias Yojana, ya he contactado con los técnicos a ver si conseguimos dar con la solución. Saludos cordiales