cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el Tiempo y duda sobre el touch en el Versa

Estoy muy contento con el versa pero no puedo resolver un problema no puedo incluir el clima y tengo una duda con respecto al touch de este modelo versa solo se enciende la pantalla al girar la muñeca pero presionando la pantalla  no se enciende por que?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @sego22. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de incluir el Tiempo en tu Fitbit Versa y el touch.

 

El touch de tu Versa debería de encenderse cuando das un pequeño toque a la pantalla. Te recomiendo que reinicies tu reloj. 

 

Para configurar la aplicación Tiempo, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta > imagen del dispositivo.
  2. Toca Aplicaciones.
  3. Toca el icono del engranaje junto a Tiempo. Puede que tengas que desplazarte hacia abajo para encontrar la aplicación.
  4. De forma predeterminada, la aplicación Tiempo muestra tu ubicación actual, que no se puede eliminar. Puedes añadir hasta dos ubicaciones más que quieras ver en la aplicación Tiempo.
  5. Sincroniza el dispostivo con la aplicación de Fitbit. La lista actualizada de ubicaciones puede tardar unos minutos en aparecer en el dispositivo.

Si no aparece el tiempo en tu ubicación actual, comprueba que tengas activados los servicios de ubicación en la aplicación de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura el GPS conectado?

Si cambias de ubicación, sincroniza el dispositivo para ver la nueva ubicación en la aplicación Tiempo.

Para cambiar las unidades de medida utilizadas para la temperatura de la aplicación Tiempo:

  1. Abre la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta > imagen del dispositivo.
  2. Toca Aplicaciones.
  3. Toca el icono del engranaje junto a Tiempo. Puede que tengas que desplazarte hacia abajo para encontrar la aplicación.
  4. En la sección Unidad de temperatura, toca Unidades y selecciona la que quieras usar.
  5. Sincroniza el dispositivo y, a continuación, abre la aplicación Tiempo en el dispositivo para ver las unidades de medida actualizadas.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias funcionando 100% el tiempo, pero el touch aveces funciona y otras veces falla 

Solución aceptada
0 kudos