cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el registro de pasos y latidos por minuto

Estoy decepcionado con este reloj,,,,los pasos me los registra a monton sin practicamente salir de casa. por otra parte los latidos por minutos,,,,los exagera,,,,

Lastima que no compré la garantia de respaldo en bestbuy miami, ya que si pudiera lo devolveria.

Ya ajuste mi zancada y nada que ver, sigue con registros fuera de sentido.

Mandé un mail a FITBIT, y aunque decian que en unos dias, me contestarian, ya paso mas de una semana y no me dicen nada.

Que me aconsejan.

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit  @Pedruel! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la información registrada por tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que ya ajustaste la zancada en tu cuenta. 

Los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre.  Cuando el usuario trabaja en su escritorio, cocina o realiza otros movimientos de brazo, el dispositivo puede registrar algunos pasos más si lo interpreta como si estuviera caminando. Muchas de estas situaciones (como trabajar o cocinar) incluyen algunos pasos entre los períodos de inmovilidad, por lo que el dispositivo trata de añadirlos. En el caso de la gran mayoría de los usuarios, la cantidad de pasos sueltos acumulados es insignificante en comparación con todo el día en su conjunto. Para obtener una explicación más técnica, consulta ¿Cómo cuenta mi dispositivo el número de pasos?

¿A qué te refieres con que exagera los latidos por minuto?

Te he mandado un mensaje privado para asistirte con tu inquietud acerca del correo electrónico. 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por su amable respuesta

Al referirme a la exageración en los latidos por minutos, pude observar que en algunas ocasiones, me ha registrado lpm de 108 aproximadamente y al chequear con otros dispositivos de marca diferente marcaban una lectura aprox. de 70 lpm.

muchas gracias.

Sobre los pasos, insisto que hay exageraciones del numero,,,, ejemplo estando en casa y habiendo caminado no mas de unos 250 pasos( segun calculo porque no me habia movido con tanta frecuencia), arrojaba una lectura de casi 1,200 como que casi había caminado un kilometro, lo que no era posible.

Saludos Pedruel

Solución aceptada
0 kudos