el 01-12-2019 16:01
el 01-12-2019 16:01
Hace 4 días recibí aviso de actualización del reloj; seguí los pasos recomendados y la actualización se realizó sin problemas, a partir de entonces, la batería se descarga por completo en menos de 12 horas.
Será un problema de la actualización y si es así, será posible volver a la versión anterior? Hasta el martes, día en que hice la actualización, la bateria tomaba al menos 4 días con carga.
el 01-13-2019 18:16
el 01-13-2019 18:16
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gavilav!
Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la batería de tu Fitbit Versa. Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? En este momento no hay una opción para regresar a la versión previa del Fitbit Versa, gracias por reportar estos problemas después de haber actualizado tu dispositivo.
Adicionalmente, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. Déjanos saber cómo te fue.
Sigue participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-13-2019 19:20
el 01-13-2019 19:20
Hola Yohana.
Efectivamente ayer recibí ayuda de parte de AdrianJ, del equipo de soporte y me dió instrucciones de como proseguir para tratar de resolver el problema; ayer ejecute lo recomendado y al parecer no funcionaron como se esperaba; el día de hoy estoy recargando y monitoreando la bateria, para asi poder tomar decisiones adecuadas.
Todo esta quedando registrado en el servidor de FitBit.
Gracias.
el 01-15-2019 22:02
el 01-15-2019 22:02
Hola Yohana.
He estado tratando de contactar al Servicio al Cliente y no lo logro; ya van 3 días de monitoreo a mi bateria tal y como se me sugirió y como porán ver, mi bateria se gasta en menos de 12 horas (esto lo podrán comprobar en el registro de mis respaldos).
Me gustaría me ayudes a que me contacten para ver si es posible una reposición del equipo, sobretodo pues este fallo comenzó al realizar la actualización sugerida por Uds, hace una semana atrás.
Según AdrianJ, quien fue el contacto inicial con quien hablé hace días, este respaldo presentó fallos.
Saludos.
el 01-21-2019 02:44
el 01-21-2019 02:44
Sabes, hace como 2 semanas que la batería y la pantalla están fallando. Ahora que mencionas lo de la actualización también creo que fue desde ese momento que empezó a fallar. Ya me contacté con el equipo de fitbit y estoy esperando la respuesta, por que la batería ya no me dura un día y lo compré hace 4 meses!
Saludos