el 01-07-2020 22:15
el 01-07-2020 22:15
Hola a todos Tengo el mismo problema que JAVIERRdt. Mi Versa, desde la última actualización, no me indica correctamente las distancias. Ayer mismo, hice una carrera de 10km y el GPS (conectado) sólo contabilizó 7,91km. Esto para mi es un desastre pues, además de no registarme correctamente las pulsaciones (este problema viene de hace tiempo) ahora, desde hace unos meses, tampoco mide correctamente las distancias y por lo tanto los tiempos, series y otras estadisticas que querría observar. Por otro lado, vuestra respuesta me parece poco profesional ya que no veo que hayaís profundizado en la causa/origen de la incidencia que por lo que veo es un problema técnico a mejorar por vuestra parte. Espero recibir noticias vuestras con una solución seria para el problema ya que de otra manera tendré que dejar de usar vuestros productos y recomendar lo mismo a quien me consulte. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-15-2020 14:03
Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @MercèV. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la precisión del ejercicio registrado con GPS.
Lo que has indicado es muy extraño, ya que sucede luego de la actualización. ¿Has notado que tu Versa 2 se desconecta del GPS? ¿Has intentado ajustar la longitud de tu zancada? Te recomiendo que reinicies tu reloj y me indiques si esta situación persiste.
También te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente podrías mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil?
Estaré pendiente de tu respuesta. 😉
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @MercèV. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la precisión del ejercicio registrado con GPS.
Lo que has indicado es muy extraño, ya que sucede luego de la actualización. ¿Has notado que tu Versa 2 se desconecta del GPS? ¿Has intentado ajustar la longitud de tu zancada? Te recomiendo que reinicies tu reloj y me indiques si esta situación persiste.
También te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente podrías mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil?
Estaré pendiente de tu respuesta. 😉
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...