el
08-07-2020
12:54
- fecha de última edición
08-08-2020
04:18
por
YojanaFitbit
el
08-07-2020
12:54
- fecha de última edición
08-08-2020
04:18
por
YojanaFitbit
Buenos días, llevo varios días intentando poner en hora mi versa pero es imposible.
He reiniciado el móvil y el reloj. Además he desinstalado e instalado de nuevo la App y nada.
Lo raro es que le puedo modificar el formato de reloj pero la hora sigue estando mal.
Gracias
Moderator Edit: Clarified subject
el 08-08-2020 04:28
el 08-08-2020 04:28
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Indiaka. Será un gusto asistirte con el problema de la hora en tu Versa.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para cambiar la hora de tu Fitbit. Asegúrate de tener el ajuste de zona horaria configurado con tu hora y de que tu monitor se haya sincronizado después de modificarlo. Puedes consultar el siguiente enlace para ¿Cómo se cambia la hora en el dispositivo Fitbit?
Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono de nuevo si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono de nuevo vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.