cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con las notificaciones con mi Versa

Estamos teniendo muchos problemas con las notificaciones desde hace tiempo, lo sabéis porque en todos los foros os lo están diciendo y no hacéis nada por arreglarlo, lo cual a mí me enfada un monton, nunca volveré a comprar un reloj de esta marca ni recomendaré está aplicacion

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Araceli1111. Lamento mucho que te sientas de esta manera y agradezco mucho tus comentarios y la retroalimentación con respecto a este tema.

Gracias también por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad y por los detalles que mencionas en tu publicación. Por favor confirma si ya has revisado este artículo de ayuda para corroborar que tengas todos los requerimientos en tu teléfono para recibir notificaciones en tu Fitbit Versa: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? También revisa los últimos detalles de este hilo de conversación: Problemas de sincronización y notificaciones Android.

Si después de revisar estos artículos sigues sin recibir tus notificaciones, te recomiendo que realices las siguientes instrucciones:

1. Remueve tu Versa de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el Fitbit a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Realiza la actualización de tu Fitbit y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
  6. Al terminar de sincronizar tu Fitbit puedes activar nuevamente tus notificaciones.

He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, has hecho un buen trabajo al ponerte en contacto con atención al cliente. Te comento que ya he actualizado tus datos y ellos te contestarán muy pronto.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos