cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con mi Fitbit Versa al actualizar

Saludos me salio un mensaje para actualizar mi reloj le di para que actualizara y luego de esto se quedo la pantalla con el logo encendido trate de reiniciarlo pero sigue igual, si lo dejo sin el cargador descarga a 0% al ponerlo nuevamente al cargador vuelve a aparecer el logo pero no hace nada mas.  Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Moderator Edit: Clarified subject

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Leslyanne. Será un gusto asistirte con los problemas que tienes con tu Fitbit Versa.

Cuando te aparece el logo de Fitbit en el reloj es necesario que lo configures o realices la actualización nuevamente. En algunas ocasiones esto afecta la batería también. Te sugiero que reinicies tu Versa y lo borres del Bluetooth de tu teléfono para configurarlo de nuevo, puedes ver este articulo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

Si después de configurarlo hay una actualización disponible, sigue las instrucciones de ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Saludos he seguido todos los pasos y el loco de fitbit sigue encendido en
la pantalla hasta q agota toda la bacteria una vez con 0% de carga se
conecta y nuevamente aparece el loco y no se puede hacer nada más
--

Lesly A. Cordero
Solución aceptada
0 kudos

Saludos he realizado los pasos según las instrucciones dadas pero el reloj permanece con el logo en la pantalla encendido hasta que agota la batería. Luego se pone a cargar y al encender aparece el logo en pantalla y no se puede hacer mas nada 

Solución aceptada
0 kudos