el 01-10-2019 15:18
el 01-10-2019 15:18
Buenas tardes,
No consigo que mi teléfono Android se mantenga continuamente sincronizado con el reloj Versa.
Cuando entro en la aplicación, es habitual que me informe de que el reloj no se ha sincronizado desde hace tiempo. En ese punto,si intento sincronizar de nuevo el reloj desde la aplicación, normalmente no se realiza la sincronización y tengo que realizar una o varias de las siguientes acciones:
- Detener aplicación Fitbit en el teléfono móvil
- Apagar y encender bluetooth en el teléfono móvil
- Resetear teléfono móvil
- Resetear reloj Versa
En ocasiones consigo restablecer temporalmente la sincronización con alguna de las acciones anteriores y en ocasiones tengo que ejecutarlas todas no siempre en el mismo orden.
Necesitaría que me diesen una solución para solucionar este problema. Es un problema que tiene bastante impacto porque sospecho que cuando se pierde la comunicación entre el teléfono y el reloj dejo de recibir en el reloj notificaciones del calendario o actualizaciones del tiempo, por ejemplo.
Les indico la configuración del teléfono móvil y del reloj:
Teléfono móvil:
Modelo: Samsung SM-A520F
Versión de Android: 8.0.0
Aplicación Fitbit:
Versión: 2.84 (20213341)
Permitir uso de datos segundo plano: activado
Versa > Sincronización continua: activado
Versa > Siempre conectado: activado
Versa > Notificaciones permanentes: activado
Reloj Versa:
Versión: 32.33.1.30
Un saludo,
Antonio
el 01-11-2019 15:28
el 01-11-2019 15:28
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @AntonioC71. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa con tu Samsung SM-A520F. Gracias por la detallada descripción de los pasos que sigues para sincronizar nuevamente y por adjuntar los datos de tu móvil.
Este modelo no se encuentra incluido dentro de los dispositivos compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com
Puedes intentar los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Si tu móvil no está conectado no recibirás las notificaciones de calendario ni actualizaciones del tiempo.
Gracias por participar en los foros.