cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de sincronización con Honor 7x

Compré mi Fitbit Versa hace unos días, después de realizar el proceso de emparejamiento y actualización del software me dí cuenta que el reloj no estaba sincronizando con la app, probé los diferentes métodos de solución temporal que encontré en foros y vídeos en Youtube y nunca conseguí que el reloj se sincronizara, hoy decidí desemparejar, restaurar el reloj a su estado de fábrica original e intentar de nuevo, pues ahora ni siquiera está permitiendo que se actualice el software.

Es una verdadera lástima que liberen al mercado este tipo de producto que claramente está pensado para iOS y que se publicite (aunque sea en medida limitada) para otras plataformas. De acuerdo a los requerimientos mínimos de Fitbit, el modelo de mi teléfono celular (Honor 7x) cumple sin problemas con ellos (BT 4.1, Android Oreo) y por lo que he leído en los foros, no parece que esto tenga solución o que quieran darle solución ya que pude ver una pregunta en específico pidiendo una fecha concreta para algún parche que solucione estos problemas y de nuevo solo hubo una respuesta genérica que no proporciona la información requerida.

Es una lástima por que este reloj es bastante atractivo y tiene un buen precio, pero sigue siendo un producto sin terminar. Personalmente, compré este modelo por que me recordó mucho a mi Pebble Time Steel, el cuál, como referencia, saqué de su empaque e intenté emparejarlo con mi teléfono celular y logró emparejar y conectarse sin problemas, entonces, cómo es posible que un smartwatch que fue lanzado en 2015 aún se conecte por BT (ya sin las funciones inteligentes) con un celular lanzado en 2017 sin problemas y un Versa no lo consiga?

Sinceramente no me queda más que regresar el producto y dejar un pésimo review en Amazon para advertir a otros posibles clientes que no se molesten con el producto si tienen un celular Android.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@SunsetRunner Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tengas dificultad para sincronizar tu Fitbit Versa. Gracias por tus comentarios acerca de la compatibilidad con dispositivos Android. Revisé la lista de dispositivos compatibles y no encontré el Honor 7x. No deberías encontrar dificultad para sincronizar con dispositivos Android presentes en el listado.

Nuestro equipo continuamente agrega nuevos dispositivos a la lista pero por el momento no tenemos información acerca de los dispositivos que serán agregados ni cuando. Hay varios usuarios que logran realizar la sincronización con teléfonos que no están presentes pero no podemos garantizar que el funcionamiento sea óptimo.

Si aún quisieras darle una oportunidad a tu Versa y no has seguido nuestra guía para resolver problemas de sincronización, puedes visitar este sitio.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos