cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de sincronización de Versa 2 con Xiaomi

Buenos días, tengo mi Fitbit versa 2 desde julio de 2019, no había tenido ningún problema hasta que en enero cambie de dispositivo móvil de Huawei P9 a Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Puedo sincronizar manualmente la app pero no recibo las notificaciones. Hay solución a este problema? Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Irenu. Disculpa por la demora de la respuesta y será u gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2 con el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Gracias por indicar que puedes sincronizar manualmente la App.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola quería saber si vais a solucionar la sincronización de la changer 3 con lo teléfonos xiaomi poco x3, me compro está pulsera porque son unas de las mejores del mercado y veo que no es así. Cualquier pulsera que compres sincroniza con cualquier móvil, está deja mucho que desear, no se la recomiendo a nadie. Lo voy a publicar en todas las páginas que pueda... Es la peor pulsera he tenido con diferencia 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Igomar. Gracias por tus comentarios acerca de la sincronización de tu Fitbit y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Agradezco tu comprensión y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Uso el fitbit versa 2 desde hace más de un año sin problemas con un huawei p20, he cambiado de movil a un Xiaomi Redmi Note 8T y no me deja recibir mensajes de notificaciones ni nada aunque sí sincroniza el reloj con el movil.

Por favor, espero que actualicen la lista de dispositivos que puedan sincronizar con la app Fitbit porque es una pena tener dos dispositivos tecnológicos nuevos y no poder sacarles el máximo partido. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días ,

Tengo el dispositivo Fitbit versa 2 y mi dispositivo móvil es Xiaomi mi 10. 

Constantemente ,día tras día , dejo de recibir notificaciones y aparece el mensaje "el servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para activar las notificaciones en el monitor".

Quería saber si han actualizado su lista de dispositivos móviles compatibles y si Xiaomi mi 10 está incluido 

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fjgu5. Gracias por indicar los pasos que han seguido y por sus comentarios. 

@Lorena.Lapuente, ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

@Fjgu5 si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit
  • Algunos usuarios han mencionado que les ha ayudo ir a la configuración en el teléfono y activar el segundo plano y después desactivar el ahorro de energía. Esto es para teléfonos Android.

Puedes encontrar los dispositivos móviles compatibles aquí.

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

He seguido más instrucciones indicadas y efectivamente funciona, pero a las pocas horas vuelve a desincronizarse el smartwatch del smartphone. 

Mi dispositivo móvil (Xiaomi mi 10) no aparece en la lista indicada. Por ello quería saber si se va a incluir ?

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Fjgu5

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la misma con los nuevos modelos de teléfono.

Por el momento no se tiene una lista de dispositivos que serán agregados pero puedes consultar la lista.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos