cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de sincronización de Versa Lite

Hola, no es la 1 vez que me pasa, pero tengo probl4mas para sincronizar mi dispositivo con la aplicación. De repente no puedo hacerlo, y tras unos días se soluciona.

No entiendo estos problemas, ya que ya me cambiaron el dispositivo recientemente, y con el otro nunca tuve estos problemas.

Un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Gracias por volver a la comunidad @Nool. Enteindo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa Lite. 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si te aparece algún mensaje de error? E indícame ¿cuál es el modelo de tu móvil? Te aconsejo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

No aparece ningún mensaje de error, simplemente esta una rato intentándolo...hasta que finaliza, sin sincronizarse...

Mi móvil es u. Samsung a30s.ya seguí esos pasos, y no funciona

Gracias

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados y por indicar el modelo de tu móvil @Nool. Será un gusto seguir asistiéndote.

Para confirmar la sincronización de tu Versa Lite ¿puedes intentar sincronizarlo con otro dispositivo?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No tengo esa opción, pero entiendo que ese no es el problema, ya que este dispositivo en ocasiones si se sincroniza con mi móvil, y el anterior que tenia nunca me dio problemas a este nivel. Al igual que los problemas para sincronizar el gps, que entiendo que es la misma problemática.

gracias

Solución aceptada
0 kudos