cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en la transcripción de los mensajes de audio en WhatsApp con Versa 2

RESUELTAS

Desde que migré mi cuenta de Fitbit a google, me da error al intentar contestar los mensajes de whatsapp por voz. He reiniciado el reloj. He desinstalado le aplicación y la he vuelto a instalar varias veces sin resultado. Incluso he tratado de iniciar sesión con mi cuenta de Fitbit y ya no me lo permite.¿Sabe alguien si hay algún tipo de solución a este problema?. ¿O tendremos que pasar de esta opción, que por cierto es una de las que mas usaba?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
34 RESPUESTAS 34

¡Hola a todos! Gracias por volver y por mencionar que su inquietud ha sido resuelta con la actualización de la aplicación. 

Les invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Yo desde que tengo el Versa 4, nunca me ha funcionado contestar por voz un mensaje de WhatsApp, he hecho de todo y nada.

Es una opción muy útil que en mi caso no funciona, me di de alta con la cuenta de Google y además me hice premiun.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @calico01. Siento que no logras contestar por voz los mensajes de WhatsApp y agradezco que hayas mencionado que has hecho de todo sin éxito. 

Entiendo cómo te sientes y por favor verifica que tienes la última versión de la aplicación y tu reloj que has seguido los consejos del artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

A lo mejor no me he explicado bien, si reci bo las notificaciones, pero si recibo un WhatsApp y quiero contestar por voz a través del micrófono no puedo, me indica error de transcripción y puedo cancelar o reintentar, puedo estar todo el día reintentando que no hay manera.

Tengo actualizada la app y la versión del fitbit termina 184.52

IMG_20231109_224655.jpg

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por confirmar que si tienes las últimas versiones de la aplicación y reloj y por adjuntar tu fotografía @calico01.

Este error aparecía en el pasado y se corrigió con una actualización en los relojes. Verificaré si este error todavía aparece a otros usuarios para reportar que ha vuelto. 

Cualquier actualización será publicada en este hilo. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigo igual que antes, no solo no puedo contestar por voz los WhatsApp, tampoco puedo coger llamada en el reloj, no me escuchan y tampoco Alexa funciona con el reloj, alguna solución a mi problema.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo que no puedes hacer con tu Versa 4 @calico01

Por favor actualiza tu reloj con las instrucciones del artículo: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Ya conteste 11/10, indicando que está actualizado, mira los mensajes anteriores, pero sigo con el mismo problema al que no me dais solución, tengo un reloj que no cumple con las especificaciones que indicáis en vuestra publicidad.

 

Solución aceptada
0 kudos

Me acaba de llegar una actualización, actualizo cuando llegue a casa y comentó después si se ha solucionado el tema del micrófono 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has recibido la actualización @calico01

Por favor hazme saber si luego de la actualización ya obtienes las características solicitadas. 

Solución aceptada
0 kudos

Reloj actualizado a versión terminada 194.86, sigo sin poder contestar por voz en WhatsApp, tampoco me oyen si cojo una llamada telefónica por el reloj y Alexa que lo probé ayer tampoco me escucha, en dos palabras "Un desastre"

Yo solo pido que funcionen las opciones que posee el reloj

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hoy he recibido actualización de la app, veo que ahora indica el porcentaje de batería, pero lo del tema de micrófono sigue igual.

Espero que me deis una solución a este problema

 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Andrea, estáis mareando la perdiz, está última contestación tuya no hay por donde cogerla, indicáis que haga algo que ya he hecho con anterioridad, no sé cómo decir las cosas, si recibo notificaciones de aquellas app que tengo marcadas, lo que no puedo utilizar es micrófono en WhatsApp, teléfono y Alexa.

No tengo ni idea de porque ocurre y no me dais ninguna solución, sigo sin poder utilizar opciones del reloj que indicáis en vuestra publicidad.

Espero que en esta ocasión, no os limiteis a que consulte enlaces que no me sirven ara nada y solucionéis mi problema.

Solución aceptada
0 kudos

También indicarte que siempre tengo la app Fitbit ejecutándose en segundo plano, con lo que ese no es el problema

Solución aceptada
0 kudos